Nos especializamos en la producción de maquinaria para asfalto. Nuestros equipos son una solución eficiente para la construcción y reparación de carreteras.
Los equipos IKOM incorporan técnicas y tecnologías de última generación y están diseñados para la optimización de proyectos de reparación y construcción de carreteras. Contamos con un equipo de profesionales con una larga trayectoria en el desarrollo y venta de distribuidores de asfalto, espaciadores, pavimentadoras y otros equipos para asfalto.Nuestro espíritu innovador nos ha permitido conseguir 10 patentes y hacer llegar la maquinaria para pavimentos a más de 30 países y regiones diferentes.
Nuestra sede se ubica en Hangzhou y cuenta con más de 400 profesionales. Disponemos del certificado de gestión de calidad ISO9001 y el certificado de gestión de prevención de riesgos laborales y gestión ambiental ISO14001. Gracias a nuestros trabajadores experimentados y talleres de producción de última generación, hemos alcanzado una capacidad de producción de 4.000 equipos y unas ventas que superan los 300 millones.
Momentos destacados
En los años ochenta fundamos Dongfeng Auto, empresa predecesora de IKOM. Fue entonces cuando empezamos a cultivar nuestro espíritu de producción y dedicación para desarrollar equipos para asfalto.
En los años noventa, incorporamos conceptos de producción japoneses y ganamos varios premios provinciales por los avances tecnológicos.
A principios de los años 2000 incorporamos técnicas alemanas y patentamos varias invenciones, como la tecnología para camiones distribuidores y equipos para la construcción de carreteras.
En 2011, cambiamos el nombre de la empresa por el de IKOM y desarrollamos el primer vehículo sincronizado IntelliSense.